QUIÉNES SOMOS

El cántabro viajero está compuesto por dos amigos que nos unimos para dar cabida a nuestra pasión por los viajes y la comunicación. Para que nos conozcáis un poquito más queremos presentarnos:

Suky Rebaque

Mi nombre es Adrián aunque todo el mundo me conoce como Suky Rebaque, un nombre con una historia que procede de mi pasión por el fútbol y por el skate… Pero bueno, no venimos hablar de mi persona, ¿o quizás sí?
Pues allá vamos:

Nací en Santander al comienzo de la década de los 90 y ahora mismo soy estudiante del Grado de Comunicación en la UNIR, además de un enamorado del fútbol y los viajes.

Colaboro y he colaborado con diversos medios de comunicación en el ámbito deportivo y ahora mismo dirijo el programa de viajes y turismo “Un intruso tras la frontera” en OIDRadio4GCantabria que se emite los jueves de 18h a 18:30. Se puede escuchar en el 87.7 y 95.3 FM de Cantabria o si no a través de iVoox.

La sensación de conocer nuevas ciudades, diferentes civilizaciones y culturas es algo que no tiene comparación y que consigue que abras tu mente de par en par en todos los aspectos de la vida. Ésta es una de las herencias de mis padres que siempre me han inculcado: “VIAJA, conoce, respeta, mimetízate y disfruta”. De casta le viene al galgo.

Adoro viajar, pero amo mi tierra, aunque como solemos decir Richard y yo: Cantabria es una gran desconocida para los propios cántabros. ¡¡Sí!! Debo levantar la mano por que yo mismo me doy cuenta de que en ocasiones no conozco mi tierra como se merece. Creo que nos pasa a muchos, por eso aquí también trataremos de acercar un poquito más nuestra Cantabria Infinita.

Ya sea hablando de Asia o de nuestra región siempre he soñado con tener un blog de viaje e inspirar a otros viajeros a conocer lugares en los que he estado. Es una idea que me ha rondado muchas veces la cabeza y en una ocasión llegué a intentarlo, pero lo acabé dejando por falta de tiempo. Esta vez me uno a Richard para que entre los dos podamos tirar de este bonito proyecto hacia delante.

En este blog trataremos de contar un poco los viajes que realizamos, los sitios que se pueden ver en cada ciudad, la comida típica, las anécdotas que nos hayan ocurrido y, ¿por qué no?, lo que menos nos ha gustado de cada lugar.

Además de las RRSS del blog os invito a que me sigáis en:

Twitter: @SukyRebaque
Instagram: @unintrusotraslafrontera

Close